domingo, 14 de febrero de 2010

TABLAS TERCERA PARTE

La etiqueta img src nos permite agregar una imagen a la tabla
para inserta la imagen hay que poner la etiqueta dentro de
< td> < img src="ruta de la imagen"> < /td>
ejemplo:
< td>< img src="E:\ALBUM\CHANGOLEON.jpg"> < /td>


PRACTICA:

BUSCAR 6 IMAGENES DE PERSONAS PARA EL ALBUM
COPIAR EL CODIGO
PEDIRLE AL MAESTRO VER LA PAGINA MUESTRA

< html>
< head>
< title>ALBUM DE FOTOGRAFIAS
< /head>
< BODY BACKGROUND="BENDERAS.gif">
< font color=RED size="5">ESTE ES MI ALBUM FAMILIAR.< /font>
< table border="8">
< tr>
< td>MI FAMILIA< /td>< td>LA FOTO< /td>
< /tr>
< tr>
< td>MI PAPA< /td>< td>< img src="RUTA DE LA IMAGEN">< /td>
< /tr>
< tr>
< td>MI MAMA< /td>< td>< img src="RUTA DE LA IMAGEN">< /td>
< /tr>
< tr>
< td>MI HERMANO< /td>< td>< img src="RUTA DE LA IMAGEN">< /td>
< /tr>
< tr>
< td>MI HERMANA< /td>< td>< img src="RUTA DE LA IMAGEN">< /td>
< /tr>
< tr>
< td>MI SENSEI< /td>< td>< img src="RUTA DE LA IMAGEN">< /td>
< /tr>
< tr>
< td>YO< /td>< td>< img src="RUTA DE LA IMAGEN">< /td>
< /tr>
< /table>
< /body>
< /html>


PEDIRLE AL MAESTRO VER LA PAGINA MUESTRA

No hay comentarios: